Resultados del plebiscito en tiempo real

Con una gran participación, el Plebiscito Constitucional de Salida se realiza este domingo 4 de septiembre. Durante esta histórica jornada, las y los electores deberán aprobar o rechazar la propuesta de una Nueva Constitución que durante un año redactó la Convención.

Debido a la importancia de este evento cívico, el voto será obligatorio para todas aquellas personas mayores de 18 años que tengan su domicilio electoral inscrito en territorio chileno. En el caso de quienes sufraguen en el extranjero, será voluntario. 

Sobre el cierre de las mesas, el proceso electoral se desarrollará ininterrumpidamente hasta las 18:00 horas, cuando las mesas comiencen a cerrar, siempre y cuando no haya ningún elector esperando sufragar.

Una vez ocurrido el cierre, el sitio oficial del SERVEL publicará en tiempo real y a medida que se vayan contando los votos, los resultados en tiempo real a través de su sitio web.

Además, el sitio de Tele 13 tiene un portal exclusivo del Plebiscito en el que irán actualizando todos los datos oficiales en cuanto a resultados del Apruebo o Rechazo.

En el portal, además de poder leer la nueva constitución de forma íntegra, se podrá ver el detalle de los resultados por hora, por región, por ciudad y por local de votación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.