¿Cómo acceder al descuento del gas según tu comuna?

La municipalidad de Maipú se sumó al listado de las comunas que pueden acceder a descuentos de hasta $7 mil en la compra de cilindros en Lipigas.

La empresa de comercialización de gas Lipigas tiene rebajas para los vecinos de comunas que están en convenio con la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch) y Asociación de Municipios Rurales de Chile (Amur).

Específicamente, la ayuda consiste en rebajas de $2.000 para los cilindros de 5 kilos; de $4.000 para cilindros de 11 y 15 kilos; y rebajas de $7.000 en la adquisición de cilindros de 45 kilos.

La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2022 y se puede aplicar en dos compras al mes. Además, en cada compra, se puede adquirir un máximo de dos cilindros con descuento.

¿Cuáles son las comunas beneficiarias?

Para conocer si tu comuna tiene convenio con Lipigas, debes ingresar al sitio oficia siguiendo el siguiente enlace.

Allí tendrás que dirigirte al cuadro “busca si tu municipalidad tiene convenio”, escribir el nombre de la comuna y hacer clic en la lupa. 

En caso de que tu municipio sea parte del convenio, se podrá hacer clic para inscribirse y recibir la rebaja. En cambio, si la comuna no es parte del beneficio, el sistema lo indicará. 

¿Cómo puedo acceder al descuento? 

Las personas que residan en las comunas en convenio, deberán seguir los siguientes pasos para obtener el descuento. 

  • Inscribirse en la comuna donde se reside. La inscripción es voluntaria y se solicitarán los datos personales.
  • Hacer el pedido de gas en Lipigas.cl, LipiApp, llamando al 600 600 6200 o en el LipiVecino más cercano. 
  • Al hacer el pedido, la persona debe usar su RUT sin puntos ni guion, incluyendo el dígito verificador, para hacer efectivo el descuento. 
  • El descuento queda aplicado al hacer el pedido, el cual se refleja al momento de pagar. 

Cabe destacar que en Lipigas reciben cilindros de todos los colores, por lo que no es necesario tener un cilindro propio de la marca para optar al beneficio. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.